Octubre podría despedirse de Bariloche con una buena nevada, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Aunque no lo creas, puede volver la nieve Aunque no lo creas, puede volver la nieve

Aunque no lo creas, puede volver la nieve

Aunque no lo creas, puede volver la nieve

Octubre podría despedirse de Bariloche con una buena nevada, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el sábado, el SMN informó que habrá tiempo inestable con precipitaciones y para el domingo pronosticó lluvias y nevadas, con una temperatura mínima de 0 grado y una máxima de 8.

Durante septiembre fueron varias las nevadas que cayeron sobre la ciudad y en zona de montaña. Esto provocó que muchos turistas sigan arribando a Bariloche para disfrutar de la nieve.

En Catedral

Hasta ayer las actividades en el centro de esquí se llevaron a cabo en el sector de superior Telecabina Amancay, donde miles de visitantes se encuentran en la montaña para disfrutar de la nieve en cumbre y las más divertidas propuestas en actividades y excursiones.

A partir de este jueves 26 de octubre, y de lunes a viernes, el ascenso será a través el Cable Carril, el medio de elevación con más antigüedad de Catedral y Telesilla Lynch.

A más de 1900 msnm se podrá contemplar  las espectaculares vistas de los lagos y Cordillera de Los Andes y además, habrá diferentes actividades para seguir disfrutando de la nieve en primavera. Fuente ANB

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/10/2017