El desalmado hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un hombre volvía de su trabajo en su moto y llevaba atado a un perro en l...

Ató a un perrito a la moto y lo arrastró hasta quemarlo Ató a un perrito a la moto y lo arrastró hasta quemarlo

Ató a un perrito a la moto y lo arrastró hasta quemarlo

Ató a un perrito a la moto y lo arrastró hasta quemarlo

El desalmado hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un hombre volvía de su trabajo en su moto y llevaba atado a un perro en la parte de atrás que fue arrastrado y sufrió quemaduras, además de deshidratación.

"Nos encontramos con esta situación nosotros nos dirigíamos hacia Av. Calchaquí ya que veníamos de Av . Belgrano y este tarado, paso por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo", escribió un usuario en Facebbok, que compartió los videos  de lo ocurrido.


Según comentaron los denunciantes, el hombre contaba una historia con poco sentido y hacía que se ponía a llorar. Además, agregó que llevó al perro así por que no se quiso subir a la moto, y que fue el regalo de un compañero de trabajo que se lo dio por que había mordido a una niña.


En cuanto al sujeto, no trascendió su nombre, pero sí se conoció que era nacionalidad boliviana. Tampoco se sabe si enfrentará una pena por maltrato animal, más allá de que las imágenes son evidentes y que llegaron a ojos de muchos argentinos. Fuente Filo News

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 19/10/2017

0 comentarios: