El Ministerio Público de la Segunda Circunscripción emitió un comunicado de búsqueda de las pequeñas  Samira Ardiles Almada de 11 año...

Urgente: Buscan a dos niñas que desaparecieron en General Roca Urgente: Buscan a dos niñas que desaparecieron en General Roca

Urgente: Buscan a dos niñas que desaparecieron en General Roca

Urgente: Buscan a dos niñas que desaparecieron en General Roca

El Ministerio Público de la Segunda Circunscripción emitió un comunicado de búsqueda de las pequeñas  Samira Ardiles Almada de 11 años y su hermana Sasha Almada de 7 años, quienes fueron vistas por última vez el día 12 de agosto a la madrugada en el barrio Bagliani de la ciudad de General Roca.

Cualquier información llamar con la mayor urgencia al Destacamento 178 de Roca, al teléfono 0298-4425391, al celular de la Fiscalía 0298-15 4231271, o dirigirse a la Comisaría más cercana.

Samira Ardiles Almada de 11 años vestía jean color azul oscuro, con cinto de tela colorido, zapatillas de jean con punta de goma color mostaza y cordones color marrón. Mide 1.50 mts, tiene pelo negro corto, y ojos marrones. Característica particular: mancha de nacimiento en la espalda a la altura de cintura, un lunar en el labio inferior, y sufre de problemas en los riñones.

Sasha Almada tiene 7 años, pelo hasta los hombros color castaño claro, mide 1.20 de estatura, y tiene ojos marrones.


Está interviniendo la Unidad Fiscal Temática n° 1 a cargo del fiscal Luciano Garrido, personal del Destacamento 178 del barrio Bagliani, que depende de la Comisaria 3ra, el preventor Javier Palomo de dicha unidad y se ha pedido la colaboración del área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/08/2017