Según pudo saber hoy FM Libra, Soria que no quiere dejar su banca  como diputada nacional por el Frente para la Victoria de Río Negro y e...

Sacaron de vuelo a María Emilia Soria de un comercio de Allen Sacaron de vuelo a María Emilia Soria de un comercio de Allen

Sacaron de vuelo a María Emilia Soria de un comercio de Allen

Sacaron de vuelo a María Emilia Soria de un comercio de Allen

Según pudo saber hoy FM Libra, Soria que no quiere dejar su banca  como diputada nacional por el Frente para la Victoria de Río Negro y está a full haciendo campaña, de cara a las PASO, estuvo por Allen y no todos la recibieron bien.

María Emilia  y algunas caras conocidas de la política allense, entraron a un comercio de esta ciudad para tratar de captar el voto del dueño de la Panadería 'El Quijote', pero éste decidió pedirle, no muy amablemente al parecer, que se fuera de ahí.

Incoherencias

La joven no recuerda que durante la década Kirchnerista se votó por leyes en detrimento de todas las economías regionales, que nunca nada cuestionó respecto de las centrales nucleares Atucha I y Atucha II, que pese a que en un spot de campaña dice que hay que defender la soberanía Argentina, nunca nada dijo del establecimiento de un enclave chino en Neuquén, donde, según lo firmado con los chinos en la época K, el gobierno no tiene potestad para saber a ciencia cierta que ocurre ahí o para qué podría ser usado.

Mucho discurso, pero se borró a la hora de votar

El miércoles 26 de abril de 2017, el Congreso aprobó la ley de emergencia económica para el sector, que abre las puertas al diferimiento de impuestos y aportes por un año.

Pero también cundió una profunda indignación entre los fruticultores, al conocerse el comportamiento de algunos legisladores.

Así como en Neuquén le cayeron con todo al kirchnerista Darío Martínez, quien ni siquiera se presentó a la sesión donde se discutía algo importante para su provincia, del lado de Río Negro la furia de los productores recayó sobre María Emilia Soria, al conocerse que su conducta es “sólo para la foto”.

Con voz quebrada y ojos casi llorosos, la blonda legisladora brindó un encendido discurso durante la sesión. 

Pero inmediatamente después de hablar en cámara, Soria se desentendió del tema y se levantó de su banca. A la hora de votar la emergencia para el sector frutícola, Soria estaba ausente.

De acuerdo con el mismo sitio, el único período en el que Soria mantuvo un registro de presentismo acorde al sueldo que cobra, fue en 2014, su primer año como diputada, cuando asistió al 99% de las votaciones. Luego fue perdiendo el entusiasmo y en 2015 faltó el 52,63% de las veces y en 2016 se ausentó en un 29,41%.

Habrá sido por algunas de estas u otras inconsistencias o volubilidad de la joven diputada,  que el allense la sacara de vuelo de su local? (Fuente Noticias Políticas de Río Negro)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 1/08/201