El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de hoy, ante una decena de testigos que vieron el momento en el que el conductor de la cami...

Nene de 3 años murió tras ser atropellado en el estacionamiento de un súper Nene de 3 años murió tras ser atropellado en el estacionamiento de un súper

Nene de 3 años murió tras ser atropellado en el estacionamiento de un súper

Nene de 3 años murió tras ser atropellado en el estacionamiento de un súper

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de hoy, ante una decena de testigos que vieron el momento en el que el conductor de la camioneta atropelló al pequeño.

Según relató uno de los taxitas que estaba presente en el lugar esperando pasajeros, el niño se habría bajado de un vehículo conducido por su madre, que cargaba en sus brazos con un bebé y con tres pequeños más, cuando uno de ellos corrió en dirección a la puerta de entrada del hiper La Anónima de Rincón de los Sauces, y fue atropellado por  la camioneta.

La camioneta Ford Ranger, conducida por una persona mayor de edad, realizaba maniobras de estacionamiento, y el conductor no vio al niño y lo atropelló provocándole la muerte minutos después en la Clínica y Maternidad de esa localidad neuquina.

Según indicó el titular de la Comisaría 35, Julio Lincoleo, en horas de la tarde se va a realizar las pericias en el lugar del accidente para aportar elementos a la fiscalía y lamentó el desenlace fatídico de esta criatura de tan corta edad.(LMCipolletti)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 1/08/201