El hombre  se le había acercado cuando estaba en la barra de un bar, durante el festejo de un cumpleaños. La joven le pidió que dejara de...

Mar del Plata violenta: Le dijo que dejara de molestarla y recibió una trompada Mar del Plata violenta: Le dijo que dejara de molestarla y recibió una trompada

Mar del Plata violenta: Le dijo que dejara de molestarla y recibió una trompada

Mar del Plata violenta: Le dijo que dejara de molestarla y recibió una trompada

El hombre  se le había acercado cuando estaba en la barra de un bar, durante el festejo de un cumpleaños. La joven le pidió que dejara de molestarla y ante la insistencia del acosador, resolvió pedir ayuda al personal de seguridad, pero no llegó siquiera a darse vuelta: recibió una trompada en la cara y permaneció unos momentos sin sentido.

Es el segundo caso de violencia de genero que se da en un bar de Mar del Plata en un lapso de apenas días. Hace muy poco una chica fue salvada cuando un joven la tenía en el suelo, estrangulándola con ambas manos.

Esta vez la víctima fue Mónica Arriagada, que el viernes estaba en el bar Bookan, de San Martín al 3500, en el macrocentro de la ciudad. “Estaba cuidando mis cosas en la barra mientras una amiga había ido al baño y se me acercó un hombre que me empieza a acosar. Era medianamente joven, le pedí que me dejara de molestar y se me vino encima”, relató la mujer.

“Lo empujé mientras buscaba al de seguridad para que lo sacara, y antes de volver a girar me dio un piña”, contó.

Quiso ahorcarla porque lo rechazó

Hace poco más de una semana, en medio de las vacaciones de invierno, en una cervecería de Alvarado casi Mitre, Magdalena Bonavetti, de 25 años, fue atacada por Agustín Ficicchia.

“Están tan buenas que intimidan”, se acercó un joven, agarrándole la mano. “Los tratamos con respeto, siempre marcando que no queríamos ir con ellos a ningún lado, queríamos quedarnos ahí solas porque estábamos bien”, recordó la joven luego de hacer la denuncia.

Ficicchia intentó pegarle a una amiga y que ella lo tomó para que no le hiciera nada “y tratar de hablar”, pero “me bajó de la banqueta y me tiró al piso, me ahorcaba, no sé por cuánto tiempo no me entró el aire”. Entre quienes estaban en el bar consiguieron salvarla. Retuvieron en el boliche al agresor y fue detenido.(Clarín)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 1/08/201