El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, se presentará el próximo fin de semana en Sierra Grande y San Antonio Oeste. El conjunt...

El Grupo de Jazz del IUPA se presentará en Sierra Grande y San Antonio Oeste El Grupo de Jazz del IUPA se presentará en Sierra Grande  y San Antonio Oeste

El Grupo de Jazz del IUPA se presentará en Sierra Grande y San Antonio Oeste

El Grupo de Jazz del IUPA se presentará en Sierra Grande y San Antonio Oeste

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, se presentará el próximo fin de semana en Sierra Grande y San Antonio Oeste. El conjunto actuará el viernes 4 de agosto, a las 21,30, en el Cine Teatro Municipal de Sierra Grande; mientras que el sábado 5, a las 21,30, lo hará en el Centro Municipal de Cultural (Victoria 240) de San Antonio Oeste. Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.

El programa, para ambas actuaciones, está conformado por “The shadow of your smile” de Johnny Mandel, “Blues march” de Benny Golson, “The sidewinder” de Lee Morgan, “But not for me” de George Gershiwn, “Jessica’s B-day” de Quincy Jones, “Cool struttin’” de Sonny Clark, “Aquarela do Brasil” de Ary Barroso, “A child is born” de Thad Jones, “Indiana” de Allan Mac Donald y “Haitian fight song” de Charlie Mingus.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; Mario Silveri, saxo tenor y barítono y Alan Tetchiev, saxo soprano y clarinete.

Las presentaciones se desarrollan en el marco de los convenios entre Fundación Cultural Patagonia y la Secretaría de Diversidad y Proyección Cultural de la Municipalidad de Sierra Grande; y la Secretaría de Cultura de San Antonio Oeste.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 2/08/2017