Boca enfrentará al Submarino Amarillo desde las 21.00 en un amistoso donde el DT del Xeneize no podrá contar con Darío Benedetto, y en su...

El entrerriano Bou reemplazará a Benedetto en el duelo ante Villarreal El entrerriano Bou reemplazará a Benedetto en el duelo ante Villarreal

El entrerriano Bou reemplazará a Benedetto en el duelo ante Villarreal

El entrerriano Bou reemplazará a Benedetto en el duelo ante Villarreal

Boca enfrentará al Submarino Amarillo desde las 21.00 en un amistoso donde el DT del Xeneize no podrá contar con Darío Benedetto, y en su lugar ingresará el concordiense Walter Bou. Por su parte, Paolo Goltz tampoco será de la partida.

El encuentro se disputará desde las 21, en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera.

El duelo denominado como la "Fiesta Intercontinental" será en el marco de los festejos por el título obtenido por el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y fue arreglado tras acordar la llegada a préstamo desde el club español del delantero Cristian Espinoza.

Este será el segundo encuentro de la pretemporada para los Xeneizes tras la victoria por penales ante Nacional de Montevideo, de Uruguay, después de igualar 1-1 el sábado último en Ciudad del Este, Paraguay, donde Boca realizó una intensa pretemporada.

Boca y el Submarino Amarillo se enfrentaron una sola vez. Fue el 16 de agosto de 2000, en el estadio El Madrigal, donde los españoles se impusieron por 5-3 (los goles de Boca fueron convertidos por Antonio Barihjo -2- y Gustavo Barros Schelotto).

El Mellizo Guillermo, a diferencia del amistoso disputado en la ciudad paraguaya, planea poner en la cancha a la mayoría de los titulares que obtuvieron el 32do. título de campeón del fútbol argentino.

La principal novedad será el debut como titular del colombiano Edwin Cardona, quien ingresó en el complemento del partido del pasado sábado ante Nacional, cuando marcó el gol del empate xeneize y maravilló a los hinchas con destellos de su buen juego y calidad.

En tanto, el Mellizo no podrá contar con dos de los que serán titulares a lo largo del año. Darío Benedetto fue dado de baja de último momento por una molestia muscular, y será reemplazado por el concordiense Walter Bou.

Además, otro de los entrerrianos del plantel del Xeneize, Paolo Goltz, quien fue uno de los tres refuerzos que llegaron para encarar la nueva temporada, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros durante la última semana, ni tampoco jugar ante Nacional por una contractura en el gemelo izquierdo. Fuente Superdeportivo

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 2/08/2017