El sujeto que fue detenido por intentar abusar sexualmente de una estudiante, en plena zona céntrica de Allen, fue reconocido, pero recup...

Intento de violación en Allen: Si la mujer no es violada o asesinada, el agresor queda suelto Intento de violación en Allen: Si la mujer no es violada o asesinada, el agresor queda suelto

Intento de violación en Allen: Si la mujer no es violada o asesinada, el agresor queda suelto

Intento de violación en Allen: Si la mujer no es violada o asesinada, el agresor queda suelto

El sujeto que fue detenido por intentar abusar sexualmente de una estudiante, en plena zona céntrica de Allen, fue reconocido, pero recuperó la libertad. Si la mujer no es violada efectivamente o asesinada, el protocolo judicial sólo notifica y luego los deja sueltos.


Los hechos

El intento de abuso sexual ocurrió el fin de semana pasado, a primera hora de la mañana cuando una joven estudiante de 18 años iba caminando hacia el departamento de una compañera,  para realizar un trabajo práctico.

El mismo sábado por la mañana la policía activó un operativo para dar con el sujeto. La víctima señaló al sujeto a través de un reconocimiento fotográfico en la sede policial.

El sujeto fue notificado de la causa que se tramita en su contra y por orden de la Justicia, recuperó la libertad rápidamente. Tampoco dictaron una restricción de acercamiento.

Vivir con miedo

La joven y su familia viven momentos de angustia, por temor que el agresor intente nuevamente acercarse a la muchacha o a cualquier otra joven, porque en esta ocasión les tocó a ellos, pero en realidad el peligro es para todos y cada uno de los vecinos de Allen.

La justicia sigue  los protocolos para estas situaciones, sin poder, aparentemente, diagramar otras acciones, teniendo en cuenta que los abusos y femicidios   aumentan día a día sin que se puedan hacer nada, a menos que la mujer termine muerta o violada (Infoallen)

PUBLICADO EL 4/06/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com