Antonella transmitió un saludo a sus amigos de ‘feis’, que se hizo viral. La ‘actriz’? Nazarena Vélez, algunos cumbieros y mucha gente...

Nazarena Vélez se burló de una joven con retraso mental Nazarena Vélez  se burló de una joven con retraso mental

Nazarena Vélez se burló de una joven con retraso mental

Nazarena Vélez se burló de una joven con retraso mental


Antonella transmitió un saludo a sus amigos de ‘feis’, que se hizo viral. La ‘actriz’? Nazarena Vélez, algunos cumbieros y mucha gente hizo parodias acerca del video de la joven.

Julio, el padre de Anto explicó que “tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".

Famosos y no famosos se burlaron de la joven

La transmisión en vivo que hizo por Facebook Antonella, que está dentro de su pileta de lona y se moja con una manguera mientras saluda a sus amigos, rápidamente se volvió viral y por diferentes redes sociales se comenzó a compartir el video.

Al poco tiempo llegaron las parodias, que incluyeron las de famosos como Nazarena Vélez, y hasta dos grupos de cumbia escribieron canciones sobre "el hit" del momento.


También una "fanática" encontró en el tren a Antonella y le hizo un video donde la chica, un poco incómoda, le siguió el juego.

En las últimas horas, el papá de la joven contó que Antonella está deprimida y no quiere salir de su casa a raíz de las burlas y parodias que sufre desde que hizo esa transmisión por Facebook.

Primero me burlo, después me disculpo

Al tomar estado público lo mal que la está pasando Anto, por haber sido objeto de burlas, algunas de las personas que parodiaron a la joven recapacitaron, pidieron disculpas y hasta bajaron sus videos y posteos donde se burlaban de la joven.

Una de ellas fue la actriz Nazarena Velez, que pidió disculpas e invitó a reflexionar sobre el bullying en las redes sociales...

Fuente: La Nación

PUBLICADO EL 07/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com